¡BIENVENIDO A MI BLOG!

Análisis de videojuegos, opiniones, humor retrogamer… ¡TODO ESTÁ AQUÍ!

¡Hola, sé bienvenido! Siéntate y ponte cómodo en mi humilde blog. ¿Quieres saber en qué se diferencia éste de los demás blogs de videojuegos que pululan por Internet? Muy fácil, ¡éste es el mío!

Ahora en serio, soy Empepinao86 (Pepino, para los amigos) y soy ese típico colega tuyo que siempre está hablando de videojuegos y por el que matarías a tu abuela por poder echarte una buena tarde de vicios con él, porque sabes que las risas están 100% aseguradas. Pero no soy el típico que habla de videojuegos sin tener ni puta idea (no siempre), soy un tipo al que le gusta informarse, estudiar y leer acerca de los videojuegos y al que le gusta siempre darle una vuelta de tuerca más, y darle otro enfoque a cualquier tema relacionado con esta bonita afición. Aunque más que una afición, para mí los videojuegos son un modo de vida.

Este tipo de aquí soy yo. Soy subcampeón de Europa en posado fotográfico gamer. Mira qué arte, mira qué percha, mira, mira. ¡Y todo natural!

El caso es que aquí encontrarás análisis, artículos, reflexiones, debates, opiniones, reseñas y demás acerca de cualquier tema mínimamente relacionado con los videojuegos. ¿Y por qué deberías tener en cuenta mi opinión, te preguntarás? ¡Muy bien dicho! Me gusta la gente con espíritu crítico. Pues quizá deberías hacerlo si confías en la palabra de alguien que lleva más de 30 años dándole muy fuerte a toda clase de consolas, recreativas y ordenadores. Alguien que además colabora en un podcast, en un canal de Twitch y que sube vídeos chorras en Instagram sobre cosas de videojuegos.

¿Que eso no te basta? Bueno, pues además de todo eso, notarás que le doy mi toque especial a todo lo que toco. Tengo un estilo muy personal, divertido y fresco (o eso me dicen). Sea como sea, me esfuerzo al máximo y cuido todos los detalles para que te guste lo que hago.

Échale una ojeada a las otras entradas del blog, a ver qué te parecen. Si te gustan compártelas, y si no, pues… ¡no pasa nada! Y si lo de leer no va mucho contigo, siempre puedes ver mis vídeos chorras de Instagram, mis emisiones en Twitch o escuchar el podcast en el que colaboro. ¡Si será por contenido, aquí hay Empepinao86 de sobra!

Nada más por mi parte, simplemente darte las gracias por haber llegado hasta aquí, espero de corazón que disfrutes de mi trabajo. ¡Nos vemos!

Y por cierto, puedes llamarme Pepino, si quieres. 😉

SI TE HA GUSTADO... ¡COMPARTE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Suscríbete al blog y no te pierdas NADA!

4 respuestas

  1. ¡Carta de presentación 100% Pepina! No te comento más porque ¡tengo que lanzarme corriendo a leer las demás entradas del blog! Bienvenido a esta nueva aventura, te deseo todo lo mejor y desde ya te agradezco los grandes momentos que, sin duda, nos brindarás desde este rinconcito virtual. ¡Bravo, Pepino!

    1. No podía si no esperar que precisamente tú fueses de las primeras personas en brindarme todo su apoyo incondicional, nunca podré agradecerte toda la motivación que me das con todo lo que hago. GRACIAS.

      Tengo una norma no escrita: si mi contenido le gusta a Anamargua, es que lo estoy haciendo bien. ¡Así que estoy muy contento, debo de ser un crack! xD

  2. Bueno, bueno, bueno. Si esta es la presentación, ¡el resto del blog seguro que será de una calité suprema y absoluta!
    En verdad se nota tu gran pasión por este maravilloso mundo que son los videojuegos, pero también tu genial sentido del humor, tu cercanía, y la persona excepcional que eres.
    Un placer leer tus palabras. De verdad me ha parecido una maravilla y muy bien redactado. Voy sin más dilación a leer alguno de tus posts 😀
    Bienvenido a la aventura del blog.
    Seguro te irá de maravilla.
    Un abrazo bien grande.

    1. Todo un honor que seas tú quien me haga la PUTA POLE en el primer post de mi blog. Como ya te he dicho por privado, sabes que tu opinión es importantísima para mi, sabes que has sido una gran inspiración para mí a la hora de ponerme a hacer un blog y escribir, contar con tu bendición es de lo mejor que me puede pasar. ¡Muchas gracias!

      PD: Pasen todos a leer el blog de T.A.Llopis-escribe y cómprense su libro, que es la repolla en bicicleta! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

empepinao86