¡NUEVA COLABORACIÓN CON ALFA BETA JUEGA!

-UNA COOPERACIÓN QUE EXPANDIRÁ EL EMPEPIVERSO HASTA LÍMITES INSOSPECHADOS-

“¿En serio, Pepino? ¿existe una empresa tan inútil como para dejarse engañar por ti y pensar que sabes escribir sin cagarte encima? bueno… igualmente no van a tardar mucho en darse cuenta del fraude que eres. Te doy un mes como mucho, siendo generoso”. Si es esto lo que has pensado al toparte con esta noticia, te diré que muchas gracias por tu apoyo incondicional, y que yo también te quiero.

Pues efectivamente, tal y como reza el título que encabeza lo que estás leyendo ahora, parece ser que hay alguien por ahí a quien le gusta lo que hago y considera que yo podría ser una buen añadido a su equipo de redactores para un portal de noticias y análisis de videojuegos como es Alfa Beta Juega. Y sí, lo que vengo a anunciarte con este post es que en breve podrás ver artículos y análisis míos en dicho lugar.

Si no conoces esta web debe ser porque has vivido en una cueva en los últimos diez o doce años. Alfa Beta Juega nació en 2010 y muy pronto creció hasta llegar a superar los cinco millones de visitas al mes, que se dice pronto. Es una de las webs de referencia en España en el ámbito de los videojuegos, ¡y ahora va a ser mejor aún, porque va a recibir un poco de mi magia!

Este soy yo dándome cuenta de que voy a tener que sacar tiempo de donde no lo hay para escribir más y cumpliendo plazos de publicación más estrictos.

“Pero Pepino, entonces vas a abandonar empepinao86.es?” Me alegra que me hagas esa pregunta, astuto lector. Esto es precisamente algo que quiero aclarar de forma tajante. NO. NO VOY A DEJAR ATRÁS EMPEPINAO86.ES. 

Mi idea es mantener el ritmo de publicaciones aquí mientras publico artículos en ABJ. Sí, sé que va a ser duro mantener ese ritmo, pero me estoy tomando esto como un reto personal y así lo quiero afrontar. A ver, no quiero engañar a nadie, es posible que el ritmo de publicación aquí disminuya un poco, solo un poquito, pero voy a hacer lo posible para que ni notes la diferencia. De hecho, tengo ya algunos empepianálisis y artículos terminados y listos para publicar pronto.

“¿Y qué vas a escribir en Alfa Beta Juega, Pepino?” Bueno, mi idea es hacer allí los artículos de reflexión/opinión que suelo hacer aquí, pero en formato “pildoritas”, oséase, textos más cortos y tratando de condensar en menos párrafos los conceptos que quiero compartir. Seguramente me centre más en temas de la actualidad y rajando sobre ellos. Si querías ver a un Pepino rabiando sobre los videojuegos modernos cual abuelo cebolleta, ya sabes dónde podrás encontrarlo. También es posible que haga algún análisis, aunque prefiero centrarme en lo otro porque me hace más ilusión, y me siento más cómodo hablando de mis idas de olla videojueguiles que analizando títulos (sí, también estoy pensando en hacer menos empepianálisis aquí).

Por supuesto, tampoco voy a descuidar mi cuenta de Instagram ni mis obligaciones con mis compañeros del podcast La Hora de los Marcianitos. Me encanta grabar con ellos y me lo paso genial. Y después de todo, este podcast fue la semilla de la que germinó todo el empepiverso. También trataré de continuar emitiendo en su canal de Twitch siempre que sea posible. Y sí, sé que son demasiadas cosas, pero cuando a uno le apasiona este mundillo…

Y este soy yo dándome a la bebida tras darme cuenta de que no voy a ser capaz de llevar todo esto adelante y de que realmente soy un fraude. 

Quiero aprovechar este momento para agradecer al equipo de Alfa Beta Juega que hayan depositado su confianza en mí y en mi pericia al teclado para nutrir de contenido su web. Me hace ilusión formar parte de algo más grande, conocer de primera mano cómo trabajan los grandes y sobre todo aprender un montón de toda esta experiencia. Quién sabe, quizá algún día aprenda a escribir algo coherente sin que me dé una embolia. 

Por supuesto, tambien te agradezco a ti, que estás leyendo estas líneas, y cuento con tu apoyo incondicional, ése que me has mostrado siempre, para animarme a seguir escribiendo aunque no tenga tiempo para hacerlo. 

No me enrollo más, que tengo muuuuucho que escribir, posiblemente más de lo que pueda física y humanamente hacer. ¡No olvides desearme suerte en los comentarios, nos vemos!

 

SI TE HA GUSTADO... ¡COMPARTE!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Suscríbete al blog y no te pierdas NADA!

6 comentarios

  1. ¿Qué te deseemos suerte? El talento no necesita suerte chavalote :D. Tu te has currado llegar hasta este momento.
    La verdad que me siento un poco como un niño pequeño en la mañana de reyes al leer semejante noticia de este blog, pues me invade una gran alegría por ti con esta experiencia que se te presenta y estoy seguro de que te irá de maravilla :D.
    ¿Durarás más o menos? Qué mas da. Creo que esto ahora no debería preocuparte. En lugar de esto, mejor déjate llevar y goza de cada momento que te aporte esta nueva andadura que estás empezando, la cual seguro que te irá de maravilla.
    Ya solo me queda desearte lo mejor y decirte que seguiré muy atento a tus demás trabajos en el blog, en twitch, y dónde sea que se expanda el Empepiverso (bonito palabro por cierto).
    Un abrazo bien grande chavalote. No te estreses mucho y a disfrutarlo 😀

    1. Mira quién va a hablar de talento…

      Precisamente mi objetivo es disfrutar de esta aventura, aprender mucho y ver hasta dónde puedo llegar con trabajo duro y muchas horas tecleando delante del ordenador.

      Muchas gracias por el apoyo, sin todos los que estáis ahí detrás dándome ánimos y compartiendo mi trabajo no pasarían estas cosas, así que todo os lo debo a vosotros. ¡Un besaco!

  2. Solo te podemos decir….¡Enhorabuena,crack! El trabajazo y el buen hacer que realizas en este blog tenía que dar sus frutos. Mucha no,muchísima suerte en esta nueva andadura, que seguro vas a bordar como todo el contenido al que nos tienes (mal) acostumbrados.
    Un abrazote, tocayo.

    1. ¡Pues muchísimas gracias! la verdad es que me hace ilusión participar en un medio grande, trabajar para otra gente y con otra gente, para coger experiencia y aprender.

      Va a ser duro publicar aquí y allí, más el podcast, y el canal de Twitch, y el de Instagram… pero bueno, ¡hemos venido a jugar! 😂

      Un abrazo grande, tocayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESEN ESTOS POSTS:

LA NECESIDAD DE DESFOGAR

-UNA SINGULAR DISERTACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA EN LOS VIDEOJUEGOS Y LA NATURALEZA HUMANA- “Lo tuyo ya es de juzgado de guardia, macho. Ahora vas y

Leer más »

JUGAR POR OBLIGACIÓN

-CUANDO EL VIDEOJUEGO PASA DE SER UNA FORMA DE DIVERSIÓN A SER UN TRABAJO NO REMUNERADO- “A ver Pepino, para trabajo no remunerado el que

Leer más »

EMPEPIANÁLISIS LOOP HERO

-UNA REVIEW DISECCIONANDO UNA NUEVA JOYA DE DEVOLVER DIGITAL- “Joder macho, vaya un muerto de hambre, analizando los juegos que te caen gratis con Epic

Leer más »

empepinao86